Dirección Regional de Energía y Minas

Objetivos

"Promover la inversión privada en las actividades minero – energéticas garantizando la explotación racional y eficiente de los recursos, velando por la seguridad y la preservación del medio ambiente, así como las relaciones armoniosas". 

  • SUBSECTOR ENERGIA

  • "Promover el desarrollo y uso de los recursos energéticos de manera racional, eficiente y competitiva, en un contexto de descentralización y desarrollo regional, priorizando la inversión privada, la satisfacción de la demanda, el empleo de energías renovables en la electrificación rural e incentivando la investigación científica". 

  • SUBSECTOR MINERÍA
  •  
    "Promover el desarrollo sostenible del sub sector minero, impulsando la inversión privada y la estabilidad jurídica, otorgando concesiones mineras, incentivando la investigación científica y fomentando la racional explotación, en el marco del proceso de descentralización regional". 

  • GESTIÓN AMBIENTAL 

  • "La preservación del ambiente, por parte de las empresas energéticas y mineras, así como fomentar las relaciones armoniosas entre las empresas del sector, los consumidores y las organizaciones de la sociedad civil".

    Última Actualización: 16/11/2018

    Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


    Dirección Regional de Energía y Minas
    Calle los Almendros N° 149 MZ "O" Lote 19 Urb. Miraflores - Castilla, Piura
    Horario de Atención 7:30 am a 4:00pm
    RUC: 20315860033
    Central Telefónica: (51)073- 600163

    Responsable de Acceso a la Información
    Percy Leonel Dioses Sandoval
    Resolución Directoral Nº 10-2018

    Responsable de Transparencia
    Percy Leonel Dioses Sandoval
    Resolución Directoral Nº 10-2018