Dirección Regional de Energía y Minas

NOTICIAS

La Iniciativa de Transparencia en las Industrias Extractivas

Piura, 13/05/2019 El Gobernador Regional de Piura, Dr. Servando García Correa a través de su Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) que dirige el Abg. Percy Fiestas Aquino continúan con el programa de capacitaciones denominado “La Descentralización y la Transparencia en las Industrias Extractivas”; así se inicia la segunda capacitación de interés a las entidades públicas.

 

La Dirección Regional de Energía y Minas (DREM), es la responsable de dar cumplimiento a los objetivos que promueve la EITI en el Perú como es mejorar y conocer la normatividad de los procesos en la transparencia de las industrias extractivas y el canon petrolero y minero en el marco de la transparencia regional de la iniciativa EITI, así mismo promover la gestión transparente, abierta y responsable de los recursos que provienen de esta actividad  y el impacto del Canon en la economía de Piura, aportando información al debate público, promoviendo el entendimiento entre los actores involucrados, invitando a divulgar información sobre la descentralización y la transparencia en las industrias extractivas, la gestión y los usos de los recursos del Canon por los gobiernos subnacionales y su impacto socioeconómico.

Última Actualización: 19/06/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Energía y Minas
Calle los Almendros N° 149 MZ "O" Lote 19 Urb. Miraflores - Castilla, Piura
Horario de Atención 7:30 am a 4:00pm
RUC: 20315860033
Central Telefónica: (51)073- 600163

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Hector Olaya Castillo
Resolución Directoral Nº 1-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Hector Olaya Castillo
Resolución Directoral Nº 1-2019