Dirección Regional de Energía y Minas

NOTICIAS

Inicio del Curso “La iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas”

Piura, 09/05/2019 El Gobierno Regional a través de su Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) presidida por su director Abg. Percy Fiestas Aquino dio inicio al curso denominado “La iniciativa para la transparencia de las industrias extractivas” con gran acogida, así se inicia las capacitaciones de interés a las entidades públicas.

 

La Dirección Regional de Energía y Minas (DREM), es la responsable de dar cumplimiento a los objetivos que promueve la EITI en el Perú como es mejorar y conocer la normatividad de los procesos en la transparencia en las industrias extractivas, asimismo promover la gestión transparente, abierta y responsable de los recursos que provienen de la actividad extractiva, aportando información al debate público y promover el entendimiento entre los actores involucrados; invitando a divulgar información sobre la normativa ambiental que rige la industria extractiva, la gestión y el seguimiento del impacto ambiental, dando a conocer la importancia de la transparencia y el rol de la sociedad civil.

Última Actualización: 19/06/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Energía y Minas
Calle los Almendros N° 149 MZ "O" Lote 19 Urb. Miraflores - Castilla, Piura
Horario de Atención 7:30 am a 4:00pm
RUC: 20315860033
Central Telefónica: (51)073- 600163

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Hector Olaya Castillo
Resolución Directoral Nº 1-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Hector Olaya Castillo
Resolución Directoral Nº 1-2019